Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Tortuga

Hace muchos dias que no publico nada. El adaptarme al ritmo de trabajo, a la nueva ubicacion de la Empresa, al stress y a  ( mi madre diria " mala folla") la gente con su criticar por criticar, me esta costando muchiiisimo. Se que tengo mails por contestar, pero creo que este fin de semana me pondre al dia.
Pero hace unos días hice un encargo de una tortuga. Con cierto requisitos, no tenia que parecer chafada, sino tridimensional, los rectangulos tenian que ser de colores y debia tener una S y una D en el caparazon, y que a la persona que iba dirigida le gustaba mucho el rosa.  Haciendo caso a mi instinto creativo, solo hice caso a 2 indicaciones que fuera 3d y que tuviera las letras aplicadas en el caparazon. Y asi quedo. Espero que a la receptora le guste





miércoles, 5 de octubre de 2011

Nuevas mest-setas

Ultimamente, he trabajado mucho, porque me he pasado muchas horas en casa, debido a las operaciones, he tenido que mantener mucho reposo, pero todo lo bueno o lo malo, depende como se mire se acaba, así que si todo va bien, la semana que viene me reincorporo al trabajo, por lo que mi producción se verá bastante afectada, igualmente os leeré y comentaré ya que me he comprado una tablet para poder ir leyendo en el tren, la empresa, en la que trabajo se ha trasladado durante mi baja, así que ahora tengo un buen ratito en el tren para ponerme al día con vuestros blogs.
Ahora os pongo las últimas mest-setas que hice la semana pasada, y que se pusieron en la parada de Montgai. La del gatito, se vendió a primera hora de la mañana y recibí un encargo de otra. Así que para no estar presente, no fué mal.









sábado, 1 de octubre de 2011

Natcelo en Montgai

Mi amiga Natcelo hoy esta en "3 fira de la mágia de Montgai" y me ha hecho el favor de poner algunas de mis cosas en su parada. Como lo que yo hago ya lo conoceis o haré una entrada particular para las cosas, mejor os pongo unas fotittos de lo que ella tiene y hace con sus maravillosas manos. Aunque algunas cosas son exclusivas y os las enseñará ella.
Ya os contare si ha sido una buena comercial y me ha hecho una buena venta. En diciembre ya estare buena y podre ir a las ferias con ella.