Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Mest-seta chico

Hola a tod@s!

Que tal han ido las vacaciones? A mi genial, han sido 3 semanitas, y hemos hecho ruta por Francia, Italia y Eslovenia, si, siiiii, Eslovenia!
Ha sido espectacular, y nos ha encantado todo, los paisajes, las gentes, su aire, sus costumbres. . .
Lástima que ya hemos vuelto a la dura realidad.

Estaba convencida que ya os habia enseñado ésta camiseta ya que la hice antes de verano, pero parece ser que empecé a escribir la entrada, y luego nunca llegó a hacerse realidad.

Cada día voy mi amigo Francis en tren, y hablando de mis camisetas, me dijo que nunca hacía camisetas para chico, y le dije que era dificil, las chicas nos lo ponemos todo, (es un decir, jajajaj) pero los chicos es más complicado, y me dijo porqué no haces una camiseta con huellas de gato. . .  ummm! pues la verdad es que la idea me gustó. Y como él me dió la  idea, que menos que regalarle la primera camiseta con huellas de gato, y tan rápido se la regalé que no le hice ni fotos, jajajajaj

Pero claro, la envidia es muy mala, y mi marido decía que claro!! para él si, y para mi no. Así que aunque es en otro color, pues le hice otra, y por ahora son exclusivas, sólo hay 2.  También me quedé sin hacerle fotos, porque tal y como la terminé, al dia siguiente ya la llevaba puesta. Así que tuve que hacer la foto con el modelo incluido.

Espero que os guste mi mestseta masculina.