Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Camisetas piratas

Mañana es el cumple de mi sobrino Pau, y éste año he decidido hacerle una camiseta pirata! Normalmente les hago camisetas y no siempre coincidiendo con sus cumples. Y éste año decidí hacerle una a cada uno de mis sobrinos.
La idea la tenia clara al comprar las camisetas, quería que fuera un pirata lo que adornara la camiseta, y empecé a buscar dibujos por internet, de todo lo que encontré hice un remix y mi propio diseño, y ésto es lo que ha quedado.




Como soy un poco critica, lo he de decir, la camiseta de la chica pirata, no me acaba de convencer. La tela es chulisima,. me la regaló Maia de http://patchworkreando.blogspot.com/ , y pensé que quedaria chula, y una vez puesta, me parece que la pirata me ha salido un poco "hippie" pero igualmente me gusta mucho ehh!! Pero para la proxima mejor no pondré tela de flores, jijij

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho! Además los colores que usaste son muy divertidos!! Muy, muy lindas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si que me gusta, que querías ¿ponerle una pata de palo? ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  3. hola guapaa..son increibles..super veraniegas...

    besoss...

    por cierto estoy de sorteo amor...

    muaks

    ResponderEliminar
  4. Seguro que triunfas con el regalo ... Muy divertidas.
    :)

    ResponderEliminar
  5. son muy chulas!!!! y la pirata esta molt bé!!! parece mas que una hippi una india pero es molt chula!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parecen divinas las tres!! Muy chulas!! Un besotessss

    ResponderEliminar
  7. Me adoptas como sobrina porfaaaaaaaaaaaaa???
    Estoy de sorteo por si te apetece probar suerte
    Feliz y creativa semana
    Besinos

    ResponderEliminar