Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Como empezar...

Llevo varios días pensando como sería la manera correcta de empezar este blog, y no encuentro ninguna adecuada.Os enseño lo que he hecho hasta ahora o lo que haré a partir de éste momento.
Os presento mis momentos de fimo, de pintura textil, de pintura acrilica, de patchwork, de bisuteria... ??? umm! tener tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo es tener la mente en todo momento en ebullición.
Hoy por fin me he decidido,... Voy a empezar enseñandoos que me han regalado por mi cumpleaños que fué el miercoles pasado, y a partir de aquí intentaré dar unos momentos de descanso a mi mente, para acompañaros unos minutos y presentaros mis pequeñas creaciones.

4 comentarios:

  1. Buenoooooo, por fin mi niña se ha decididoooooorrrr!!!
    (no creas, al principio lo de Mest me ha liado un poco, pero viendo el avatar ya te he pillado!!!)

    Qué chulos los regaloooos!!!
    Ya has hecho la lista para Sitges? :-D

    Podrías empezar enseñando las camisetas que haces, no?

    (por cierto, resulta un poco difícil de leer la fuente que has escogido... me pasa solamente a mi leyéndote por el mozilla?)

    ResponderEliminar
  2. He cambiado la fuente.
    Todavia no he hecho la lista para Sitges, porque me faltan regalos de cumple por recibir.
    Y ... Mest fué un diminutivo que me cree hace algún tiempo, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí!!!
    :-*

    Ah, por cierto, tu no conoces el otro blog, no?
    A ver si te sirve de inspiración para alguna cosita... Patchworkreando

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tu proyecto, los principios son dificiles para las que de esto no entendemos pero una vez que empiezas todo sale solo, la camiseta es muy chula, besitos y gracias por seguirme

    ResponderEliminar