Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Sitges II

Me ha encantado pasear por Sitges, se respira tranquilidad, sobretodo cuando llegamos, luego no tanto, pero se notaba tanto quien vivia allí y quienes estabamos solo de paso. Es un pueblecito tranquilo y super bonito.


Lo primero es que Maia, de Patchworkreando y hola-bebe, me ha hecho un montón de regalos y quería darle las gracias, se nos ha hecho el día tan corto, hubieramos necesitado un montón de horas más para hablar... Necesitaría un día entero con ella en una mesa llena de telas y crear y  crear, pero sobretodo hablar..
Me ha hecho un montón de regalos y os voy a dar envidia y os los voy a enseñar, jijij.




Y además os enseño las compras que he hecho con varias ideas de utilizarlas, pero ya veré en que se queda tanto proyecto. Ahora mi mente, no para, estoy dándole vueltas a un montón de cosas, a partir de viernes, tendré tiempo y espero no encontrarme muy mal y poder coser!!
Pulseras de madera y unos broches para bolso!!

Botones,botones y botones,(me encantan los botones!!!!!!!!)  y 2 telitas para un proyecto de Sant Jordi!(el día de la rosa y el libro aquí en Catalunya) La bolsa de botones gigante es de http://www.filart.es/, el resto no lo recuerdo, pero lo buscaré, entre todos los papeles que cogía.
Unas telitas de Lorelai, con las que he pensado hacerme una bag lunch, y así poder presumir de ella en el trabajo.. son de Funny Cotton, Cecilia, también tiene blog, y la verdad es que es una chica encantadora Blog Funny Cotton


 Y estas últimas es que me han gustado tanto que no me he podido resistir... son chuliisimas para hacer toallas.



 Jose (mi marido) se ha comprado un delantal, porque se ha emperrado en que él quiere aprender a hacer cosas de costura! Así que algo bien bonito un delantal con unos agarradores!
 Y unas telitas de colores vivos. (las compré el lunes, no el sábado) Son de Fet a mà
A lo mejor, en unos días os pongo la foto de satisfacción que teníamos Maia y yo al salir de la feria!! Hemos quedado que vendrá para hacer un monográfico de un día que hacen en el Club de la Aguja, que por cierto, tenian unos quilts expuestos impresionantes. Había uno en raso dorado, que Maia y yo, solo haciamos que mirarlo era una pasada!!!!!!!!

Bueno, a ver que conseguimos hacer con éstas compras...

2 comentarios:

  1. Que envidia, cuántas cosas chulas... Estoy deseando ver en que cosas chulas las conviertes!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus trabajos.
    Te felicito.
    ¡Son preciosos!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar