Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

PREMIO

Después de unos días desconectada obligatoriamente del mundo virtual (me operaron de nuevo el martes pasado), he vuelto con una grata sorpresa, me ha tocado un sorteo!!!!!!!

tatamba sorteaba un cheque regalo de 10€ para gastarlo en su tienda virtual y me ha tocado, ahora tengo un problema no sé que comprar, me gusta todo. y su blog, da unas ideas geniales ... convertir un taburete en una mesita bailarina, unas latas en unas lamparas... pasearos, os perdereis seguro por sus paginas, con tanta cosa chula!!!

4 comentarios:

  1. Espero que ya estes recuperada! Felicitaciones por el premio que ganaste! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Animo con la recuperación, espero que estes bien.
    Pues muchas felicidades por el premio y a gastar, date un capricho.
    :)

    ResponderEliminar
  3. espero que estes bien y pronto te recuperes , muchas felicidades por el premio , besitos

    ResponderEliminar