Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

PROYECTO TRND: ATO NATURA

Estoy contenta, hace un par de meses me apunté a TRND, y decidí presentar mis candidaturas a sus productos, pero solo los que considerara importantes para mi.
Salió el proyecto de ATO NATURA y me inscribí, y ayer me llegó el pack a mi casa, estoy super contenta y deseando que llegue el finde para poder dar a conocer el producto entre los amigos y familia.
Me han llegado 6 briks de Leche semidesnatada y 6 bricks de Leche desnatada (en casa tanto mi marido como yo cuidamos un poco la línea), y 8 descuentos para repartir.

Así que como creo que es una buena hora para tomar un café CON LECHE (por supuesto) . Me gustaría que nos lo pudiéramos tomar junt@s aunque sea de forma virtual.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber sido elegida en el proyecto, ya nos contarás que tal te ha ido :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Mucha suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog,te damos las gracias en nombre de trnd por difundir el producto :).

    ResponderEliminar