Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

INVASION DE RATONES

Si es que una no se puede poner enferma, se va unos días al hospital y cuando he vuelto tengo la casa llenitas de ratones, de colores, de fieltro, con bolsillitos, y encima me dicen que se llaman Sr. y Sra. Pérez.

Los he preparado para una feria. Una amiga me pidió material para llevar a una feria, me lo dejé preparadito antes de entrar en quirofano, y estos días poco a poco he ido cosiendo, y hoy he terminado todos los ratoncitos.








9 comentarios:

  1. Qué ratones tan bonitos!!
    Son graciosisimos!!
    Espero que te recuperes muy pronto de tu operación : )
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonittosss!!! Espero que te recuperes pronto, guapa!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. oh! son graciosisimos!
    y yo tambien espero q te recuperes pronto!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. São adoráveis!
    Besos e as melhoras!

    ResponderEliminar
  5. hola espero que te recuperes de tu operacion
    los preciosos los ratones
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. son preciosos!!!

    y que coloridossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Son guapísimos! Así dan gusto las invasiones!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida guapísima!
    Es una alegría contar con tus nuevas publicaciones.
    Besos y a ponerse estupenda!

    ResponderEliminar