Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Cumple y lista de sorteo

Ehhhhh! ya he cumplido 40!!!

Y una de las cosas que me han regalado es una mini-yo. Me la ha hecho Elena de Cosas de Laura, y has de poner un mini-yo en tu vida, porque son chulisimos.


Me han regalado un periódico original del día de mi nacimiento, el 23 de febrero de 1972.

Cositas para mis manualidades.



 Un album fotografico
 Una limpieza de cutis
 2 piezas para mi pandora
 Esta era mi pantalla de ordenador en el trabajo el dia de mi cumple.
Un camison-picardias, que combinado con una noche de hotel en http://www.guitartrural.com/ voy a revivir una noche romántica.
 Una zapatilla, que lleva 5 pares de zapatillas para las visitas.
 Y entre mis amigas y mi marido, me han hecho una fiesta sorpresa, una boda mediaval en un castillo mediaval. Y éste era mi ramo de novia.

Ahh! y unas botas que se me ha olvidado hacerle fotos y dinerito!


LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO.



Si alguien no se ha apuntado todavia, tiene que ir a ésta entrada: 

1  Kira kiracomplementos@yahoo.es
2  kelika kelika.71@hotmail.com
3  Francis francisymonica@hotmail.com
4  Fisiwoman fisiwoman@hotmail.com
5       Broches Chulis migueltamar@hotmail.com
6 NuRyaG nuria_bcn133@hotmail.com
7 Serena rigalt.vidre@gmail.com
8 Natalianatcelo@gmail.com
9 Núria nudc3@hotmail.com
10   Maria Rosa mfernandezlb@wanadoo.es
11 Mª Carmen jnb_88@hotmail.com
12 Morla lajovenmorla@gmail.com
13 Pincelata pincelata@hotmail.com
14 Isabel Ruiz belruiz.psicanalise@gmail.com.
15 Alba M U alba.calamar@gmail.com
16 Arale arale5001@hotmail.com
17 Sofiaesther almaltiempobuenacara@hotmail.com
18 Carmen momentsofwoman.blogspot.com carmentrujillopoveda@gmail.com
19 Gema Sierra trabuba@hotmail.com
20 Bego jorogna@hotmail.com
21 Iva-san riomy@hotmail.com
22 Victoria UT  victoriauseros@gmail.com
23 Airun  airun_nuria@hotmail.com

8 comentarios:

  1. correcto y ante todo felicidades!! y disfruta de tus regalos, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡pedazo de regalos!!!! estaras super contenta, si que estas rodeada de gente que te quiere un monton.
    Muchas Felicidades, que Dios te bendiga.
    Bueno, soy el nº5 ¡¡¡bien!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Cuantos regalitos jeje

    Por mi todo correcto en la lista =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!
    ¿Como que una boda mediebal? Eso vas a tener que contarnoslo más despacio.
    ¡¡¡¡Que envidia!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡ Me encanta tu mini-yo con su gatito y todo jejjejej, tu gato precioso..

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Ya sabes que me ha hecho muchísima ilusión que te gustara tu miniyo. Gracias por todo, ah! y seguimos con el slogan eh? "pon un miniyo en tu vida" jejejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Aunque con mucho retraso, he estado un poco ausente. Los regalos son muy chulos, enhorabuna, tienes un montón de gente que te quiere mucho!! Besitos

    ResponderEliminar