Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Monster High

La semana pasada, tuve muy mala semana, estuve un poco irascible, ( que no se entere nadie, shhhh!!! Pero tengo mucho genio) y la verdad es que a veces mis compis pagan mi mal genio con una mala contestacion o una fuera de lugar, aunque ellas siempre me dicen que ya me conocen, he querido recompensarlas y pedirles perdon. Asi que como sus niñas soon unas amantes de las monster high.  Les hice una camisetas y a la mas pequeñita de la kitty. Se que les han gustado mucho. Bueno me han dicho. . . No me ha gustado, me ha encantado.










3 comentarios:

  1. Claro que les han encantado pues te quedarón preciosas, genial

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, normal que estén encantadas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el grupo de trabajo celosias.
    Saludos

    ResponderEliminar