Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Bolsos Ikea

Estas navidades, la carta a los Reyes Magos, era muy cortita, porque estaban más pobres de lo normal, así que decidí hacer varios regalitos hechos con mis manos, y para mi hermana y para mi misma, hice un bolso con unas telas de Ikea, la verdad es que me costó un montón, y como no sabía ( y supongo que no sé, porque todavia no lo he probado) poner cremalleras, les puse un botón.
Bueno, el mio todavía no lo tiene, y eso que ya lo he lavado.
El patrón, me lo inventé un poco de los 2, pero creo que para ser mis primeros trabajos en tela y haberme inventado el patrón, me quedaron geniales!!
El primero es un poquito más grande, es el mio, que siempre llevo el bolso lleno de miles de cosas!


6 comentarios:

  1. Me ENCANTAN!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te han quedado muy originales y para este tiempo están genial!! Yo, prefiero el botón es más fácil de abrir, que ya es bastante difícil encontrar algo en el bolso con todo lo que llevamos...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. Mira que me he quedado yo cien veces con ganas de coger telas en el ikea para hacer bolsas-bolsos y nunca me he decidido porque no sabría ni por dónde empezar por muchos tutoriales que tenga.
    Así que a los tuyos les pongo un 10 :)

    ResponderEliminar
  4. Pues para no saber te han quedado de maravilla y las telas son muy bonitas, la verdad que en Ikea a veces las encuentras muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!! en qué Ikea compraste las telas??yo he comprado varias veces y estas no las he visto! los bolsos son preciosos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. En Ikea Gran Via, pero volví a comprar en Badalona, porque habían triunfado mucho y pensé en hacer otro.

    ResponderEliminar