Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Pintura textil

Hace algún tiempo empecé a pintar camisetas, sobretodo para mis sobrinos, claro! ellos se hacen grandes y las camisetas se quedan pequeñas.

Hoy explicaba a una amiga, que hasta hace muy poquito no hacia fotos a las cosas que hacia, yo hago fotos a las cosas que me gustan y mis manualidades eran eso: "mis cosas" y no me sentia orgullosa de ellas. He dicho que voy a hacer un llamamiento a través del face, para que todos mis amigos a los que he hecho alguna cosa, les hagan una foto y me la pasen.

Uff! como me enrollo..., bueno a lo que iba, resulta que cada año más o menos les hago una camiseta, pero hasta ahora las hacia como a mi me gustaban, pero, este año (ya tienen 6 y 5 años) se me ha ocurrido preguntarles que querían que les pintara, uno me dijo un terodáctilo y otro un coche azul, y éste ha sido el resultado.


Ahh! Espero que os guste el cambio de look que le he hecho al blog, éste me gusta más, aunque creo que no es todavia el definitivo!

6 comentarios:

  1. Tus sobrinos van a ir bien chulos con estas camisetas!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. que chulas son!!!me encantan, con qué las pintas???que pasada!!!

    ResponderEliminar
  4. Éstas están pintadas con rotuladores Giotto textiles, que los encuentas en ABACUS.

    ResponderEliminar
  5. Algún rotulador fino para perfilar más fino que los de la caja de Giotto? Yo tb he pintado y he usado el de STAEDTLER punta fina pero se corre un poquillo, alguna sugerencia? Por cierto mu bonitas.

    ResponderEliminar