Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Premio

Que ilusión!!!! He recibido un premio, de Kukicosas, os recomiendo que os paseis a visitarla! Hace unos broches chuliiiisimos!!!!



Y AHORA LAS REGLAS :

¿EN QUE TE INSPIRAS PARA HACER TUS ENTRADAS?
Bufff! en muchas cosas, en algo que he visto por internet, algo o alguien cuando paseo por la calle, y a veces mi estado de animo me inspira....

DESCRIBETE EN CUATRO PALABRAS:
Creo que es lo más dificil, decir algo de mi misma. Cuando hago esa pregunta, la palabra que más me describe es Luchadora. Creo que soy detallista, sincera, y "cariñosa a mi manera"

FRASE FAVORITA:
No tengo ninguna frase favorita, por lo menos en éstos momento,(dependiendo en el momento de mi vida he tenido una u otra) Hoy creo que me define mejor, ésta:

Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que hay mil y una razones para sonreír. 

Y AHORA VIENE LO MAS DIFICIL,PASARSELOS A 10 BLOG:

Pues hoy me voy a saltar un poco ésta regla, porque hoy quiero dedicárselo o pasarselo  a todas mis seguidoras, a las 52 personas, que han visto algo en mi blog que ha hecho que se decidan a querer pasar a visitarme.

Gracias, por creer que lo que hago vale la pena o leerlo o mirarlo.



3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mest, soy Angeles de Mis Ositos ADA, como ves te devuelvo la visita y me hago seguidora. He estado echando un vistazo a tu trabajo y me ha encantado, ya no te pierdo de vista. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!! ; )

    ResponderEliminar