Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Gracias

Ésta entrada es para dar las GRACIAS hace unos minutos he llegado a los 100 seguidores.
Cuando empecé esto, recuerdo que los miraba cada día, y hasta me los apuntaba, me hacía una ilusión tremenda! Y de eso solo hace 4 meses.
Así que os quiero dar las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por haber encontrado algo en mi blog que os ha llamado la atención para quedaros.

Gracias

9 comentarios:

  1. Felicidades, guapa, te lo mereces y prontito llegaras a los 200, ya veras.... eres una artista y tienes tu recompensa. Besitos, cielo

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades , eso es porque gusta tu trabajo cielo ., muxus

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidadesssss mas mejo amiga!!

    Gracias a ti por llenarnos de magia en cada uno de tus detalles!

    A por los 200!

    ResponderEliminar
  5. Los 100 primeros son los mas difíciles, en nada estas en los 300. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he sido la seguidora número 100, ¿me ha tocado algo? jejeje. Ya sé que no, yo soy bloguera también y sé lo importante que es ver que lo que se publica es leído y seguido por alguien. Mo blog no tiene nada que ver con las manualidades, aunque es algo que me encanta hacer en mis ratos libres. Podéis pasaros a visitarme, es simplemente un blog de un aula de educación infantil y recursos para profes. ¿quién sabe? A lo mejor también véis algo en él que os anime a pasaros máis a menudo. jejeje. Gracias por compartir!!!
    http://cousasdepeques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues asi estamos nosotras....ya verás cuando mi hermana "Muki" vuelva de vacaciones se fue con 2 seguidores (mi hermano y mi marido...)y hoy tenemos 23 jejeje que ilusion estoy deseando verle la cara...mientras que montamos la mesa costura y alaaaa a crear...Un saludo de Kuki estamos en contacto

    ResponderEliminar