Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Algo de mi. . .

Creo que para que me conozcáis un poco más, tengo que hacer ésta entrada.

Conocí a mi marido hace casi 8 años. Buscaba por internet a alguien con quien compartir mi afición por la fotografia y viajar, ver museos, conocer pueblos y sus alrededores, un grupo de personas con quien salir de excursión. Y de repente apareció Jose, poco a poco nuestros mails se convirtieron en extensas cartas, y un día decidimos conocernos, yo no buscaba pareja, pero él si, e insistió, insistió e insistió. Empezamos a salir, y al cabo de unos 3 meses se vino a vivir conmigo y desde entonces estamos juntos. Nos casamos hace 5 años y medio, y desde entonces, hemos intentado aumentar nuestra familia, pero no ha sido posible.

Nuestros ratos libres lo dedicamos a las manualidades y como no, a la fotografia. Desde hace unos años, hicimos de nuestra pasión, una forma de vida. Y aunque no nos podemos dedicar exclusivamente a ello, ya que con la crisis, es dificil crear un negocio, si que hemos conseguido empezar a trabajar de ello.

Desde el 2008 decidimos que nuestro camino para hacer posible nuestro sueños, iba a llevarnos hasta muy lejos... y empezamos los tramites para iniciar el proceso de adopción.
Desde hace unas semanas tenemos el certificado de idoneidad y hemos empezado a preparar nuestro expediente para enviarlo al país de donde llegará nuestr@ pequeñ@, a Mali.

Pienso y no paro de pensar, y creo que a partir de ahora, todo el importe que saque de mis manualidades, van a tener un fin muy bonito y será pagar el donativo de orfanato que tendré que dar cuando vaya a recoger a mi pequeñ@. La verdad es que con lo mal que están las ventas, me va a costar un montón reunir ese dinero, así que yo creo que empezando con tanto tiempo de antelación podré reunirlo.

Y seguiré reuniendo retalitos de mi colcha de los 100 deseos, no me quedan muchos, pero más vale que me ponga a ello, porque entre ferias, regalos de cumples para amigos, y lo que cuesta hacer un quilt, creo que en cuanto llegue el expediente al pais, empezaré de nuevo a reunir retalitos!

 Y éstos somos nosotros que queremos desearos
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

10 comentarios:

  1. Que esta próximo año 2012 se culminen vuestros deseos y podais abrazar a vuestro hijo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y que Dios os bendiga mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues espero que este año que entra reunaios todo el dinero posible y mas para traeros a vuestro pequeño, os lo deseo de corazon que hay muchos niños esperando ser adoptados por gente como vosotros
    un beso grande

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz Navidad!! Preciosa historia, preciosa pareja y PRECIOSO SUEÑO!! ¡¡ojala se cumpla muy pronto!

    ResponderEliminar
  5. Bon Nadal i bones festes a tots dos!! (perdó a tots tres que sinó m'esgarrapará! jeje) UN petó guapissima!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh
    He vivido muy cerca la adopción de dos niñas (de dos parejas distintas) y sé los nervios, las dificultades y el sacrificio que eso supone, pero gracias a Dios, Alba y Olvido estan con sus papas estas Navidades y todas las que estan por llegar...las próximas tu bebe estará con sus papas...
    Feliz Navidad!!!!!
    Bsns

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!!!
    Os deseo que seais muy felices y que pronto tengais entre vuestros brazos a ese bebé!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Mest!! vaya!! no he tenido tiempo estas fiestas para bloguear ni siquiera un poquito pero queria desearte felz año aunque fuera tarde.
    Ante todo decirte que me encanta conocerte un poquito mas, que tu historia es preciosa, que seguro que tendreis un pequeño fantastico muy pronto, y que te mando mucha fuerza para lo que te viene..........despidete de tus manualidades!!!!!jajajajaja, juguetes por el suelo, "picassos" en las paredes, comida debajo del sofa, tu sabes, lo normal de cada dia,jajaja
    Merece la pena sin duda, un beso

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo ahora mismo estás como yo, la última vez que pude subir una entrada fue durante las fiestas - y por mi parte, la publicación fue casi de milagro... no he tenido tiempo-.
    La noticia que comentas es muy bonita, os deseo mucha suerte y que dentro de nada tu publicación se deba al poco tiempo que tienes para el blog pq tienes un niño que no te deja tiempo libre!
    Besos

    ResponderEliminar