Pues si, tal y como dice el titulo mi año no ha comenzado demasiado bien.
He cogido un virus, que aunque no es grave, sí que es contagioso y además me ha obligado a estar de reposo absoluto, a ver si el virus va remitiendo poco a poco y puedo volver a mi vida normal.
Ademas no hemos podido conocer a mi sobrino Angel, el pequeño bebe, se ha ido antes de nacer. Nada de lo que diga podra consolar a sus padres o a ninguno de nosotros. Porque la muerte de un hijo es lo mas dificil de superar, se lleva un trozo de tu corazon que nunca recuperas, se lleva parte de tu alegria que nunca volverá, te deja una herida que nada puede cicatrizar. Ahora solo queda que pase el tiempo y poco a poco esa brecha en el corazon se haga mas pequeña.
Y para intentar superar la tristeza y endulzar nuestras vidas y las vuestras, he hecho unas piruletas de fieltro. Que al hacerles las fotos he visto que les pondre un lacito en el palo porque las veo muy sosas. Y se pondrán a la venta en la FERIA DE CASTELLNOU DE SEANA del próximo 5 de febrero.
Seguire poniendo las novedades en los proximos días.
jueves, 26 de enero de 2012
El año comienza. . . Mal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Solo puedo decirte que lamento de todo corazón lo sucedido. Si me necesitas para algo ya sabes donde me tienes. Un abrazo
ResponderEliminarÁnimo amiga!!
ResponderEliminarUn abrazo.
hola bueno que pena, lo siento mucho,si que es verdad que se lleva un poco del corazon
ResponderEliminarun beso para los padres
un saludo
Lo siento muchiiisimo.
ResponderEliminarEspero que te mejores muy muy pronto y que las cosas vayan saliendo cada vez mejor.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!
Vaya mierda!! decirte que lo siento es poco, yo que tengo una hija y varias sobrinas no quiero ni pensar en algo asi. Lo unico que puedo hacer es mandarte mucha fuerza y animo a ti y a la familia,y decirte que seais fuerte.
ResponderEliminarUn beso enorme y ahora a mejorarte poco a poco. cuidate mucho
www.feltrevision.blogspot.com
...tienes un regalito en mi baúl.
ResponderEliminarUn abrazo.